FOBI

Sistema de imagen de fluorescencia In Vivo

$ 18,000 ~ 36,000

FOBI es un dispositivo que puede visualizar y analizar señales fluorescentes de tejidos y organismos. Se toman imágenes de varias proteínas y tintes fluorescentes usando 4 canales que consisten en Azul, Verde, Rojo y NIR. Al usar una fuente de luz, filtro y cámara de color optimizados para obtener imágenes macro, FOBI puede obtener imágenes intuitivas y de alta calidad. Esta configuración distingue claramente entre el fondo y la señal sin más análisis y también está disponible a través de la ventana en vivo.
El fondo causado por la autofluorescencia y la luz reflejada es el mayor obstáculo para las imágenes de fluorescencia. El programa NEOimage analiza las imágenes de fluorescencia fácilmente mediante la eliminación efectiva de estos fondos. Además, la intensidad de luz uniforme de la luz LED permite medir ciertos valores de cantidad. FOBI tiene un diseño simple, es fácil de usar, rápido y confiable.

 

Cell, 2019, 176, 757-774 y más de 100 artículos tienen el nombre FOBI.

TAMAÑO COMPACTO

 

El FOBI tiene un tamaño compacto (26x26x40 cm), por lo que es ideal para espacios pequeños. Debido a su conveniente tamaño y portabilidad, puede usarse para una amplia variedad de aplicaciones.

Caracteristicas

Datos reales de color

 

FOBI utiliza una cámara a color y un filtro optimizado para la señal de fluorescencia a través de la ventana en vivo sin ningún análisis especial. Esta ventana en vivo le permite identificar intuitivamente la posición y la intensidad de la fluorescencia y obtener datos de la imagen como se muestra.

RÁPIDO

 

FOBI tiene una velocidad de fotogramas rápida capaz de grabar videos. Debido a la rápida velocidad del video, muchas muestras pueden procesarse de forma rápida e instantánea, observándose y respondiendo.

SENCILLO

FOBI utiliza una estructura simple y optimizada, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. También es fácil de mover, administrar y mantener.

FÁCIL DE USAR

El hardware y el software son fáciles de usar. El montaje del filtro, el control de exposición y la captura de imágenes son simples y fáciles de usar.

MULTI FUNCION

Es posible aplicar la mayoría de las proteínas de fluorescencia y los materiales de fluorescencia de GFP a ICG utilizando cuatro canales de Azul, Verde, Rojo y NIR. Dado que se puede obtener imágenes de más de una sustancia fluorescente, se pueden observar diferentes funciones en una muestra. Por ejemplo, la imagen del tumor y la imagen del fármaco se pueden realizar en el mismo animal, por lo que la orientación y la tumorización se pueden observar simultáneamente. También puede combinar imágenes brillantes para localizar la fluorescencia dentro del animal.

Imagen tumoral

Se puede usar una línea celular estable de GFP para confirmar la tumorización. La línea celular estable GFP creada se puede visualizar in vitro usando FOBI. Las células GFP se inyectan en tejidos subcutáneos e imágenes de fluorescencia como proliferación celular. De esta manera, se pueden obtener imágenes de metástasis en otros tejidos, además de cuantificar y comparar el tamaño del tumor.
Con el tiempo, la intensidad de la señal de la fluorescencia cambia y el tiempo de exposición de la cámara puede variar en consecuencia. El programa de análisis NEOimage puede cuantificar este cambio teniendo en cuenta diferentes condiciones, como el tiempo de exposición y la ganancia; Los resultados de muestras con diferentes imágenes también pueden compararse y analizarse.

Seguimiento celular

Las células madre o las células inmunitarias con funciones mejoradas para diversos propósitos pueden ser imaginadas dentro del animal para determinar su ubicación y viabilidad. Las células madre y las células inmunitarias son difíciles de etiquetar con genes fluorescentes. Por lo tanto, las células se pueden teñir con reactivos fluorescentes de varias maneras.
Las células madre y las células inmunitarias teñidas con un reactivo fluorescente se pueden colocar en un animal utilizando diversos métodos, como la inyección intravenosa, la inyección intraperitoneal y la inyección subcutánea. Estas células pueden localizarse utilizando imágenes FOBI. Uno puede determinar la supervivencia celular mediante análisis cuantitativo.

DDS (Sistema de suministro de medicamento)

Los fármacos o células marcados con fluorescencia pueden determinar la intensidad de la fluorescencia in vitro. Estos datos se pueden utilizar para confirmar si la etiqueta fluorescente es buena o no para la toma de imágenes In Vivo. Esto se puede usar como base para predecir o corregir los resultados de los experimentos In Vivo. Este proceso puede evitar errores experimentales. En algunos casos, el experimento In Vitro puede ser importante en sí mismo.

Medicamentos confirmados In Vitro puede inyectarse en animales con fines experimentales. Al tomar imágenes a ciertos intervalos, puede verificar el movimiento y el patrón de acumulación del fármaco en los tejidos vivos del animal.
La imagen del medicamento confirmado In Vivo se puede comprobar de nuevo Ex Vivo. Debido a que la fluorescencia aún se expresa incluso después de sacrificar al animal, es posible cuantificar cada tejido por separado.
Los datos Ex Vivo resultantes, junto con los datos In Vivo, pueden proporcionar una excelente evidencia para un experimento.

Plantas

FOBI puede obtener imágenes de hojas de plantas etiquetadas con GFP. Las hojas de las plantas son difíciles de obtener imágenes debido a la fuerte autofluorescencia de la clorofila. La autofluorescencia de clorofila se puede eliminar y analizar con GFP mediante un filtro específico.
La autofluorescencia de la clorofila también se puede utilizar como datos. El grado de actividad de la clorofila puede ser confirmado por la intensidad de la autofluorescencia.
Además, se pueden obtener imágenes de semillas de plantas y callos. Las imágenes de fluorescencia son posibles con las plantas a lo largo de todo su ciclo de vida.

Software - NEOimage

El software dedicado, NEOimage, puede capturar y analizar señales fluorescentes de una manera muy intuitiva y fácil de usar. La ventana en vivo muestra la imagen fluorescente en tiempo real. Ayuda a determinar el tiempo de exposición óptimo y la ganancia. La ventana de fluorescencia en vivo le ayuda a encontrar la señal de fluorescencia y observar la escena de la operación en tiempo real. También se puede grabar un video de la señal de fluorescencia. Todos los comandos de funciones están disponibles como iconos en la barra de diálogo para un acceso fácil e intuitivo.
El fondo puede ser eliminado usando un método simple. Cuando se completa el análisis, aparece una barra de escala para mostrar el grado de fluorescencia. El color se puede mostrar en una gama de colores monocromáticos, bicolor o arco iris. También puede comparar y analizar muestras con diferentes tiempos de exposición ajustando los valores más altos y más bajos de la barra de escala.
Las muestras que se han analizado se pueden combinar con imágenes brillantes. Esto ayuda a determinar la ubicación de la fluorescencia en la muestra. Puede configurar rectángulos, círculos, polígonos o automáticamente la región, y los datos cuantitativos se pueden mostrar en las tablas. Los datos pueden ser transferidos a Excel o programas de texto.

Presupuesto

Image Sensor

½” Interline Sony ICX205 1.4 megapixel color CCD sensor

Effective Pixels

1392x1040, 4.65µm square pixels

Frame Rate

15 fps at 1392 x 1040 pixels

Digital Output

24-bit

Interface Connector

Standard USB 2.0 high-speed interface

Channel

Blue (GFP, FITC…), Green (RFP, Cy2…), Red (Cy5.5, DiD…), NIR (Cy7, ICG…)

Weight

9 kg

Size (W x D x H)

260 x 260 x 400 mm

Please reload

Visit

4th floor 8 Songjeong-ro 90beon-gil Jangan-gu Suwon-si Gyeonggi-do South Korea

Call

T: +82-70-7430-6829

F: +82-31-629-6820

© 2017 by

NeoScience Co., Ltd.